Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Suscríbete a nuestro newsletter

Cuéntanos tus intereses y te mantendremos informado :)


Tener éxito en mis campañasQuiero conocer campañas y aportarQuiero participar en un PodcastTengo ideas para contenido¡Quiero aportar a todas las Vakis! (conviértete en un Top Vaker)Quiero trabajar con Vaki

¿Cómo puedes crear o aportar a tu Vaki?

Somos Vaki - Convertimos el crowdfunding a vacas online

Enseñamos, acompañamos, ayudamos y escuchamos a nuestros usuarios para juntos crear la plataforma de financiación colectiva online. En nuestra plataforma podrás crear tus Vakis (como llamamos a cada una de las vacas de nuestra plataforma) y podrás recibir el apoyo de tu comunidad para sacar adelante tu idea. Con Vaki financiar tus ideas con el poder de tu comunidad es müüücho más fácil.

¿Qué tipos de Vakis puedes crear o apoyar?

Puedes crear o apoyar una Vaki para un proyecto personal, una causa, un fin artístico, un proyecto comunitario, lanzar un producto, para ayudar a alguien, para una fundación y mucho más.

LaVAquinha_Slider1
LaVAquinha_Slider3
LaVAquinha_Slider2

¿Quieres crear tu Vaki?

Sigue estos sencillos pasos para crear, compartir y recolectar el dinero con la ayuda de tu comunidad.

1.Regístrate

Usa tu correo o tu cuenta de Facebook para crear tu cuenta

2.Completa el formulario

En cada paso te damos tips para que tengas una Vaki exitosa. También puedes aprender más en nuestro Blog y en nuestra guía.

3.Publica y Comparte

Comparte tu link a todos tus amigos, familia y fans e invítalos a ser parte de tu idea.

4.Sigue

En tu perfil de Vaki tienes acceso a un reporte en tiempo real de todos los que ya se han sumado a tu Vaki y lo puedes descargar a cualquier hora.

Somos para los guerreros, los determinados y los soñadores, para todos los que quieren construir un mundo mejor.

¿Quieres aportar a una Vaki?

Es fácil, con estos 3 pasos, desde COP 9.000, con efectivo, transferencias bancarias o tarjetas de crédito nacionales e internacionales, estarás cambiando el mundo. 

1.Ingresa

Puedes ingresar a tu Vaki preferida por el link que tengas o por nuestra página directamente.

2.Escoge

Revisa los aportes y recompensas disponibles, escoge uno o haz un aporte libre con el valor que quieras desde COP 9.000.

3.Aporta

Ingresa tus datos y realiza tu aporte usando tu método de pago favorito. Crédito, débito o efectivo.

4.Comparte

¡Esa parte es müüüy importante! Después de aportar comparte tu aporte usando el link de la página de confirmación e invita a todos tus amigos a que también se unan a tu Vaki favorita.

¡En Vaki hemos creado algunos tips para guiarte y que tu campaña sea exitosa!

#VakiPower

Nuestra plataforma es para todos aquellos que necesitan de apoyo financiero y para los que quieren aportar su grano de arena a un mundo mejor. Esto es #VakiPower