#ConoceMiHistoria

 

Royal Project y Ozzy Company, los creadores que la están rompiendo a través del crowdfunding.

Publicado originalmente el 21 de agosto de 2020 en Medium

Ya son 5 vakis las que han creado Ozzy Company y Royal Project para llevar la mejor música a los hogares de distintos clubes de fans de Colombia como los de Metallica o Queens. ¿Que tienen en común sus proyectos y el crowdfunding?

‘ Yo elijo vivir, no solo existir’ es una de las frases celebres con las que James Hetfield, miembro de la agrupación americana Metallica ha conquistado millares de personas; estableciendo al tiempo el club de fans más grande del mundo.

Una comüüünidad que se extiende hasta Colombia, con al menos 250.000 personas que hoy, pese a la pandemia siguen legitimando la cultura metal a través de su apoyo a conciertos que se han re transmitido en países como Chile.

Conversamos con Andrés Malagón de Ozzy Company y Logan Portnoy de Royal Project, creadores de estos conciertos quienes nos contaron sobre sus motivaciones, alcances y todo lo que están logrando gracias a sus Vakis.

Elegimos a Vaki, al crowdfunding, porque es una herramienta transparente a través de la cuál puedes contar tu historia y hacer que la gente conecte con ella por medio de la honestidad… de un buen contenido. La primera vez que creamos una Vaki nos dimos cuenta de que es posible lograr un súper recaudo…

Nuestros proyectos -Ozzy Company y Royal Project- están compuestos por equipos de músicos, ingenieros de sonidos, productoras, bares y restaurantes aliados; que a raíz de la pandemia se han visto duramente afectados.

La creación de una primera Vaki para la comüüünidad de fans de Guns N Roses logró que realizarán su primer concierto online de manera exitosa y que captaran la atención de patrocinadores como Harley-Davidson, lo que los llevó a crear una segunda.

Creemos que el respeto y la honestidad hacia la comunidad y el público ha sido la base del éxito de nuestro éxito, brindarles un producto de calidad, profesional ha generado confianza…

Con la segunda vaki #MeAtHome, dedicada a la comüüünidad de Metallicolombia el impacto llegó hasta Chile en donde el concierto fue re transmitido. Sus eventos online rondan las 160.000 o 180.000 visualizaciones.

Uno de los retos más grandes fue enfrentarnos al formato En Vivo, pero creemos que eso fortaleció aún más la relación con todos… a veces uno idealiza a los músicos, a la escena y cuando haces algo así te das cuenta de que los errores también hacen parte, esa autenticidad se disfruta…

Andrés y Logan decidieron lanzar 3 vakis más dirigidas a los clubes de fans de Queens, Cerati y Highway con aún más patrocinadores. Sus conciertos hoy demuestran que la música siempre será una buena medicina en cualquier circunstancia difícil y que la fidelidad de una comüüünidad a su propósito es capaz de lograr lo que sea.

Después de esta experiencia corroboramos lo importante que es no parar, persistir, mantener una actitud, aprovechar las herramientas y a las personas, no debe dar miedo pedir ayuda… gracias a esto queremos seguir generando arte, cultura, seguir brindando un producto que impacte, concluyeron.

Conoce sus nuevas Vaki conciertos junto a otra que está siguiendo los pasos🙌💪👇

A lo mejor te animes a aportar, a lo mejor te animes a c r e a r :

‘Highway Live Streaming’ Click aquí para ir a la Vaki
 
‘Queen At Home’ Click aquí para ir a la Vaki
‘Nirvana Unplugged’ click aquí para ir a la Vaki

¡Que viva la música!

Leave a Comment