¡A los Olímpicos de Invierno!

Con la comüüünidad del #VakiPower, una gran deportista podrá hacer historia en Colombia 💪

1_sThXJdxxHVRoWiXrkE1GGw

De unos años para acá, en Colombia se respira deporte y no es solamente fútbol. Se respira ciclismo, tenis, pesas, atletismo (etc), y la sola idea de una competencia deportiva despierta una emoción instántanea. Pensar en ver a una una Mariana Pajón, a una Caterine Ibargüen, a un Nairo Quintana, ganando medallas, premios y dejando en alto el nombre de Colombia en el mundo deportivo, llena el corazón de todos los colombianos de müüücho orgullo.

Hoy, si trabajamos en comüüünidad, tenemos en nuestras manos otra gran posibilidad de darle una nueva alegría al país. Una, para todos los colombianos que nos emocionamos con el deporte y que creemos en nuevas oportunidades 💪 #VakiPower

                                                            :::::::::::

Fiorella D’Croz Brusatin tiene 41 años y quiere ser la primera deportista de Colombia en competir en dos Juegos Olímpicos, (en versión de verano e invierno) y también ser la primera mujer en representar al país en Cross Country esquí de fondo; un logro de vida que muy pocas personas pueden llegar a tener.

Tiene una amplia trayectoria en el deporte. Desde 1998, Fiorella ha representado a Colombia en diferentes justas deportivas: Fue campeona Panamericana en Panamá 2011, en el Nacional de Triathlon 2011 y también en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010. Ha ganado múltiples medallas de Oro, Plata y Bronce en juegos nacionales e internacionales, dándole alegrías al Valle del Cauca y al país. Es originaria de Cali, pero actualmente vive en Noruega y se entrena allí para lograr su gran objetivo: Beijing 2022.

Fiorella es una mujer que decide ponerse retos, hacer posible lo imposible y transformarse periódicamente; y así, fue como en 2018 llegó una nuevo reto para su vida. Al ver los Olímpicos de Pyeongchang y presenciar al primer colombiano clasificar en Cross Country de invierno (un deporte muy exigente en nieve), decidió que quería ser la primera mujer en lograrlo y convertirse así también, en el 1er deportista colombiano en participar en unos Juegos Olímpicos en invierno y verano. Una meta müüüy poderosa.

 1_RN9CkGmOlNG22fOAKdPFTA

 

Pero para cumplir esta meta aún tiene que cursar muchas dificultades. No solamente los fuertes días de entrenamiento, sino también, la gran incertidumbre al no saber si realmente podrá participar y que sus sueños se vean frustrados por el factor económico. Los costos de esta disciplina son muy elevados y ella no cuenta con el dinero para cubrirlos. No tiene patrocinadores y por tener 41 años, no es tenida en cuenta por algunas entidades deportivas que destinan recursos para participaciones de esta índole. 

Fiorella tiene todas las capacidades y está dando lo mejor de sí para entregarle esta alegría a Colombia, pero sabe también que sola no va a lograr cumplir su meta y por eso, pensó en el poder de la comüüünidad y que su sueño no sea únicamente de ella sino también de todo el país.

Creó una Vaki con el fin de que todas las personas que crean en ella, puedan sumarse a su sueño y que la ayuden a cubrir el costo de las competencias, el entrenador y todo lo relacionado con el deporte. (Conoce más haciendo click 👉 AQUÍ ⏳ 1/5/2021)

1_BE-DHVkfILH9feE620O0vg

“Esto no sería solamente un triunfo para mí, sería algo muy bonito para Colombia. Poder abrir un camino que no existe. Sería la oportunidad para que muchas personas pudieran incursionar en el deporte de invierno y creo que sería una oportunidad magnífica para que las niñas digan WOW, tenemos otra posibilidad.”

Fiorella sabe que este es un logro gigante para todas las mujeres de colombia. No solamente se abrirán muchas puertas para las deportistas del futuro, sino que también será ejemplo para que niñas piensen en grande y se propongan grandes retos. (Conoce a María Camila, la próxima Roger Federer colombiana haciendo click 👉 AQUÍ )

                                                            ::::::::
 

Así como ella se reta día a día para llegar a ser mejor y darle una nueva alegría deportiva a Colombia, ¿por qué no retarnos como país para impulsar a esta maravillosa deportista a que cumpla su sueño y que además, nos represente en los grandes escenarios del mundo? Cuando la comüüünidad se une por un bien común, grandes logros se pueden alcanzar 💪

Apoya a Fiorella y conoce más de su Vaki haciendo click 👉 AQUÍ (⏳1/5/2021)

 

 

Leave a Comment